Informática musical

RME HDSPe AIO Pro, una merecida actualización de la interfaz PCI Express de 30 canales

RME HDSPe AIO Pro
RME HDSPe AIO Pro
rme-audio.de

Es grande el prestigio de la línea HDSPe de RME Audio, dedicada a placas de audio de alto rendimiento basadas en conexión PCI Express, las cuales hoy en día siguen siendo unas de las opciones más confiables a la hora de buscar baja latencia en el trabajo con múltiples fuentes se forma simultánea. Ahora están agregando un nuevo modelo a la línea, la HDSPe AIO Pro.

Se trata de una evolución de la HDSPe AIO presentada hace ya más de 10 años, agregando conversión AD/DA derivada de la serie ADI-2 Pro, particularmente los procesadores AK5572 y AK4490. Junto a estas mejoras encontramos nuevo amplificador de cascos y SteadyClock FS para mayor estabilidad, similar a la actualización reciente de la Babyface Pro.

Puertos HDSPe AIO Pro
Puertos de la HDSPe AIO Pro
rme-audio.de

La placa ofrece un total de 30 canales, con 14 de entradas y 16 de salida, cada uno procesando audio a máximo 24 bits y 192kHz simultáneamente. Todo acompañado de una amplia variedad de conexiones que incluyen puerto de entrada y salida ADAT, otro más para entrada y salida SPIDF, conexiones de entrada y salida digitales AES/EBU, y conexión MIDI bidireccional de alta velocidad para hasta 16 canales.

La placa incorpora tecnologías propietarias de la casa como el sistema de medición y análisis de audio DIGICheck, el mezclador de hasta 760 canales TotalMix FX, niveles de entrada y salida con +24 dBu y convertidor DA separado para auriculares, que cuentan también con su propia salida de alto rendimiento.

HDSPe AIO Pro
HDSPe AIO Pro se conecta por PCI Express
rme-audio.de

 

RME HDSPe AIO Pro estará disponible desde los principales distribuidores de la marca a un precio de salida de 587.36 Euros.

Más información en RME

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar