DJ

Roger Sánchez explica cómo dominar Rekordbox con las Artist Masterclass de Pioneer DJ

 

Pioneer DJ sigue ofreciendo eventos formativos para depurar tus habilidades con su aplicación estrella, Rekordbox, en esta ocasión el encargado de brindar sus conocimientos al respecto es el conocido DJ y productor norteamericano Roger Sánchez.

El fabricante nipón ha denominado a estos eventos puramente online Artist Materclass y su intención es contar con algunos de los productores y DJs de música electrónica más importantes a nivel mundial.

El acceso en directo a esta formación está restringido a los primeros 1.000 asistentes por orden de llegada y está abierto a cualquier persona ya que son totalmente gratuitos. Si te registras y no puedes entrar en el directo te llegará al email una vez finalizada la sesión con un enlace donde podrás disfrutar de la grabación sin restricciones de ningún tipo.

Esta primera edición tendrá lugar el próximo martes 7 de Julio a las 19:00 h. (hora española) y Roger Sánchez explicará desde como organiza su librería en Rekordbox, hasta la aplicación de bancos de Hot Cues o Loops, pasando por el uso de Acapellas y FX. Además habrá un turno de preguntas en el cual el ponente responderá cuantas cuestiones le sean planteadas.

Para inscribirte debes hacerlo a través de este enlace.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar