Grabación

Roland R-07, una grabadora portátil que controlas con tu móvil

Roland R-07

Roland aprovecha la feria CES para mostrar sus propuestas para el mercado de consumo, entre las que siempre encontramos algún dispositivo de interés. En este caso hablamos de una nueva grabadora portátil a 24 bit y hasta 96kHz en WAV, que soporta además MP3 de 64 hasta 320kbps. Dispone de funciones de grabación dual o limitador híbrido, grabación instantánea, metrónomo y afinador. Sin embargo, la clave de esta Roland R-07 es su integración con dispositivos móviles: puede ser controlada vía Bluetooth y cuenta con reproducción inalámbrica.

Grabación Roland R-07

De esta forma, su funcionamiento se hace no solo más práctico por su portabilidad, sino por sus funciones integradas con otros sistemas móviles, además de ya por sí misma lograr capacidades de grabación estándar, en tarjeta microSD y con posibilidad de reproducción directa en altavoces integrados.

Funciona con dos baterías AA o por alimentación USB y dispone de entrada de micro/auxiliar salida de cascos, ambas en puerto 1/8”. En su modo normal de operación la interfaz gráfica se presenta en una pantalla LCD de 128 x 64.

Aún se desconoce el precio o fecha de salida pero se cuenta ya con videos promocionales:

Más info en Roland

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar