Informática musical

Roland Zenbeats 2.0, la app gratuita agrega sintetizador Zen-Core y expande su flujo de trabajo

Roland Zenbeats 2.0
Roland Zenbeats 2.0
roland.com

Roland continúa expandiendo su plataforma ZEN-Core, que recién ha recibido una importante actualización con Zenology Pro, pero busca ir aún más lejos, aterrizando esta vez dentro la app la nueva Zenbeats 2.0, por ende llevando la tecnología ZEN-Core también a iOS y Android.

Zenbeats ahora hace parte de la Roland Cloud y permite compartir presets ZEN-Core entre Zenology, Zenology Pro y hardware Roland basado en ZEN-Core. Ofrece varias opciones de sonidos de acuerdo a la suscripción a Roland Cloud y en su configuración completa cuenta con 7GB de presets, loops y sonidos.

Zenbeats fue lanzada por Roland hace un año y ahora en su segunda versión se expande con más sonidos y mejoras de características, teniendo como principal novedad el sinte ZC1, el cual se basa en el sistema ZEN-Core y permite desbloquear más de 800 presets de dicha plataforma.

El sistema integra más de 90 efectos y cuenta con un sistema de secuenciamiento que ha recibido varias mejoras de flujo de trabajo, además de mantener total compatibilidad con la versión de sobremesa de Zenbeats.

Zenbeats 2.0 se encuentra disponible gratis, teniendo varias opciones de suscripción para desbloquear funciones y sonidos. Las versiones para iOs y Android se pueden descargar desde las respectivas tiendas.

Más información en Roland

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar