Informática musical

Rumor: ¿Está cerca la versión de Sound Forge para Mac?

Hace unos días, SONY anunciaba SpectraLayers Pro, un nuevo entorno avanzado de edición de audio para Windows y OS X. Y en los comentarios de la noticia que publicamos en portada, el usuario Locuas80 ha hecho referencia a una web llamada "finallyonthemac.com" donde desde hace algunas semanas se ha ido actualizando con varios vídeos en los que se anuncia la llegada "de una revolución" muy deseada para los usuarios de Mac.

Tras investigar un poco al respecto y, a pesar de que en la web no hay ni rastro de SONY, Sound Forge o cualquier otro indicio que haga pensar que sea la compañía japonesa la que está detrás, los vídeos si que dan a entender que podría tratarse del conocido editor de audio.

Además, algunas webs como el caso de MacRumors que, sin ser infalibles tienden a estar bastante bien encaminados a la hora de barajar hipótesis en lo que se refiere al mundo Mac, han publicado una noticia al respecto en la que también opinan que esa "tan esperada revolución" podría ser Sound Forge.

Como siempre decimos en estos casos, preferimos ser cautos y no dar ninguna información por definitiva hasta que las partes interesadas se pronuncien al respecto, así que habrá que esperar para ver si se confirma la noticia desde SONY, noticia que por otro lado sería sumamente buena para los usuarios de OS X, ya no sólo por la contrastada potencia de Sound Forge, sino también porque en los últimos meses, la plataforma Mac ha visto desparecer del mercado aplicaciones de edición como Soundtrack y PEAK.

Más información | FinallyOnTheMac.com

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar