Magacín

SAE Institute anuncia las becas Warner Music

Becas Warner

Estas becas están destinadas a financiar parcialmente la titulación Music Business Diploma de este conocido centro educativo. Se anunciaron por primera vez en junio de 2011, y ahora regresan en los mismos términos.

Según se explica, "los candidatos que cumplan las Condiciones Generales del Programa Warner Music Business podrán optar a becas de estudio por valor del 40% de la cuota del Music Business Diploma, impartido en las sedes de SAE Madrid y SAE Barcelona".

SAE afirma que su titulación Music Business Diploma "proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar los aspectos financieros, legales, promocionales y artísticos presentes en la industria de la música".

Mariano Pérez, expresidente y consultor de Warner Music Spain, profesor de Music Business en SAE Madrid, está satisfecho: "la primera colaboración tuvo lugar en 2011 y desde entonces hemos recibido un gran número de estudiantes en prácticas. Actualmente, tres antiguos alumnos del Music Business de SAE forman parte de la plantilla fija de Warner España, aportando un gran valor a la compañía".

Cómo solicitar una Beca Warner Music

1. Descarga y completa el formulario de solicitud.
2. Envía el formulario de solicitud, tu CV y una carta de motivación a la sede de tu interés (madrid@sae.edu o barcelona@sae.edu), indicando en el asunto "Beca Warner Music Business".

Importante: compila todos tus documentos en un único archivo .zip y "guárdalo" con tu nombre y primer apellido (Ej: Alba_Blanco.zip).

SAE Session: 25 Leyes del Marketing Discográfico

José Carlos SánchezPor otra parte, José Carlos Sánchez, presidente de Warner Music Spain, compartirá en una nueva SAE Session las claves de marketing aplicadas al negocio musical, el próximo viernes 14 de Junio a las 16:00h en SAE Madrid. Para reservar plaza, pulsa aquí y rellena los datos. Tened en cuenta que no habrá emisión ni grabación de vídeo; sólo se puede asistir en persona.

Jose Carlos, conocido en el sector como "Charlie", analizará una serie de consejos que pueden contribuir a un mejor entendimiento del negocio fonográfico y sus dinámicas de funcionamiento.

Programación

  • Historia del marketing en la industria discográfica.
  • Similitudes y diferencias con otras industrias de consumo.
  • Adaptación a los cambios en el mercado y a la crisis.

José Carlos Sánchez
Empezó su carrera a principios de los 80, como miembro del grupo de la movida madrileña "Alphaville" y fue fundador de la que, años después, sería la compañía discográfica independiente mas importante de España, Discos Radiactivos Organizados (DRO). Charlie ha pasado por diferentes puestos, siempre relacionados con el marketing, hasta que en el año 2000 asumió la dirección general de DRO, ya como afiliada de Warner Music Spain y en 2007 accedió a la presidencia de la compañía.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar