Magacín

SAE Session "Música y Marketing Transgresivo" con el presidente de Warner Music Spain

José Carlos Sánchez en SAE

José Carlos Sánchez, presidente de Warner Music Spain, vuelve a SAE Madrid para compartir 10 consejos básicos para futuros fundadores de compañías musicales, músicos o productores que quieren ganarse la vida en este apasionante negocio.

Es una ocasión perfecta para ampliar conocimientos sobre promoción y ventas, parte de los contenidos académicos del Diploma en Negocios de la Industria Musical (Music Business Diploma) y del Grado Universitario en Producción de Audio (BA/BSc Hons Audio Production).

SAE Session "Música y Marketing Transgresivo"

Guía práctica para Emprender y Sobrevivir en el mercado musical.

Esta SAE Session gratuita tendrá lugar el próximo viernes 12 de Septiembre a las 16:00h y está orientada a estudiantes, antiguos estudiantes y a todos los interesados en conocer el funcionamiento de la Industria Musical, de la mano de uno de sus protagonistas.

Puedes reservar tu plaza en la página oficial.

José Carlos Sánchez

Empezó su carrera a principios de los 80 como miembro del grupo de la movida madrileña "Alphaville" y fue fundador de la que, años después, sería la compañía discográfica independiente más importante de España. Discos Radiactivos Organizados (DRO).

José Carlos ha pasado por diferentes puestos, siempre relacionados con el marketing y el A&R, hasta que en el año 2000 asumió la dirección general de DRO, ya como afiliada de Warner Music Spain.

En 2007 accedió a la presidencia de la citada Warner y desde el verano de 2013 es presidente además, de Parlophone Music en España y Portugal.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar