DJ

SAE Session: Traktor Kontrol S4 by Abel The Kid en Hispasonic TV

Abel the Kid

SAE Madrid ofrecerá una nueva SAE Session gratuita dirigida a ampliar los conocimientos de la titulación Electronic Music Producer. Abel the Kid, con la colaboración de Karim Haas, hará una detallada revisión del último controlador de Native Instruments para Traktor, el próximo viernes 11 de marzo, a las 17:00h (hora peninsular española; pulsa aquí para conocer el horario de tu zona).

Durante esta SAE Session, Abel explicará el funcionamiento del software Traktor Pro y del hardware Traktor Kontrol S4; y también tendremos la oportunidad de ver la demostración en directo de la mano de uno de los productores de música electrónica más importantes del momento.

Si no puedes asistir en persona, no te preocupes. Podrás seguir todo el evento cómodamente desde tu casa, ya que SAE Madrid enviará la señal en directo a Hispasonic TV. Y como siempre, podréis hacer preguntas en directo al ponente desde el chat.

Programa

  • Descripción del hardware
  • Descripción del software
  • Novedades Traktor S4
  • Conexiones
  • Demostración en directo
  • Ronda de preguntas

Abel The Kid

Abel The Kid es uno de los Dj's y productores mas importantes de la escena electrónica.? Su primer lanzamiento internacional llamado "Tell Me" para el sello de Erick Morillo "Subliminal Records" ha sido uno de los tracks mas bailados en todo el mundo y apoyado por los tops mundiales como Tiesto, Roger Sanchez, Erick Morillo, D.O.N.S o Eddie Amador.

2010 ha sido un gran año para Abel por los éxitos obtenidos con el track "In My Eyes" y por el remix de "Live Your Life" para Erick Morillo y Eddie Thoneick.

Actualmente trabaja para Subliminal Records, Defected, Sondos, Strictly Rhythm y colabora enSubliminal Sessions por todo el mundo. Además, es residente en Fabrik y Kapital, dos de los clubs mas imponentes de Europa donde Abel, ofrece todo su potencial musical a miles de personas en cada sesion.

www.myspace.com/abelthekid

Si deseas asistir a esta jornada gratuita envía un email con el asunto "Abel The Kid", tu nombre y número de teléfono a la dirección de correo events.mad@saespain.com.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar