Sintetizadores

SampleModeling Mr Sax T ya está disponible

SampleModeling Mr. Sax T

SampleModeling ha anunciado el lanzamiento de Mr Sax T, el nuevo plugin de saxofón tenor basado en Kontakt Player 2, creado por Stefano Lucato en cooperación con Giorgio Tommasini y Peter Siedlaczek. Mr. Sax T. está basado en muestras, pero utiliza en una tecnología completamente nueva (Synchronous Wave Triggering) desarrollada y pendiente de patente por Stefano Lucato.

El saxofón es un instrumento difícil de emular. A pesar de varios intentos, utilizando diferentes tecnologías que van desde el muestreo tradicional hasta el sofisticado modelado físico, los resultados obtenidos hasta ahora no cumplían las expectativas, según SampleModeling. Esto es particularmente cierto si nos referimos a la interpretación en tiempo real.

INFORMACIÓN OFICIAL DE SAMPLEMODELING

Synchronous Wave Triggering

Esta novedosa tecnología fue desarrollada por Stefano Lucato al darse cuenta de que ninguna de los enfoques anteriores pudo conseguir una buena emulación. El nombre técnico es Synchronous Wave Triggering. Usa muestras como material de base, interpretadas cromáticamente de la interpretación de un saxofonista profesional, a lo largo de un amplio rango dinámico, y grabadas con tecnología de la más alta gama. El timbre resultante es por ello el del instrumento real. Pero la analogía con una librería de muestras acaba aquí. La tecnología propietaria subyacente permite interpolación continua entre distintos vectores como la dinámica, tono y formantes. Técnicas avanzadas de proceso en tiempo real aportan realismo al legato / portamento, vibrato, ornamentaciones y trinos con continuidad de fase, variaciones de tono con continuidad de formantes, subarmónicos, y furullato, todo esto interpretado en tiempo real.

Para su uso en interpretaciones en tiempo real, es necesario un teclado maestro MIDI con algunos controles MIDI configurables, rueda de modulación y de pitch bend, y un pedal de expresión (o controlador de soplo). Virtualmente cualquier controlador de viento puede usarse también para tocar este instrumento.

Precio y Disponibilidad

El precio de venta es de 119 EUR o 164 USD, o 95 GBP (+IVA para la Unión Europea, en caso de que sea aplicable) Al igual que The Trumpet, Mr Sax T no es una librería de muestras, y no es necesario un reproductor de muestras adicional. Mr Sax T es un Instrumento Virtual basado en Kontakt Player 2, y funciona tanto en modo autónomo así como en plug-in (VST o RTAS para PC, y VST, RTAS o AU para Mac).

Ofertas especiales

  • Comprando The Trumpet y Mr Sax T como un pack, obtendrás un 20% de descuento en ambos instrumentos!
  • A los usuarios registrados de The Trumpet que compraron The Trumpet antes del 9 de diciembre se les aplicará un 20% de descuento en la compra de Mr Sax T. Esta oferta sólo es válida hasta el 15 de enero de 2009.

Mas información: http://www.samplemodeling.com

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar