Grabación

SD11, nueva mesa digital compacta de DiGiCo

DiGiCo ha presentado SD11, una nueva mesa digital compacta orientada tanto a labores de sonido en vivo como mesa para el home studio.

Se trata de una consola con 32 canales de entrada con todo tipo de opciones de procesamiento dedicadas para cada canal,16 previos de micro, ocho salidas de línea y dos conexiones de entrada y salida AES en mono, y todo tipo de conexiones de sincronización y control, incluyendo word clock, thernet, USB para intercambio de archivos, MIDI PI/O, MADI, y más.

SD11 posee también una pantalla táctil integrada, además de control dedicado de canal mediante 12 faders motorizados. En cuanto a mezcla y procesamiento ofrece hasta 12 buses Flexi con configuracion mono/estéreo, y matriz de ruteo 8x8 con salidas LCR o estéreo extras. Incluye todo tipo de efectos DSP por inserción, además de ecualizadores gráficos dedicados para cada canal.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar