Grabación

Segunda generación del micro Genesis de MXL

MXL ha lanzado la segunda generación de Genesis, popular micrófono de condensador basado en un sistema valvular, que ahora permite control sobre la tonalidad de la señal capturada.

Dicha función ha sido obtenida gracias a una nueva tencología propietaria implementada por la empresa, la cual permite intercambiar entre dos estilos de "coloración" (Warm/Bright). Genesis II posee además sistema dual y válvula Mullard 12AT7.

Aparte del interruptor de tonalidad, el micro cuenta con un filtro pasa altas con corte de 6dB/ocatava a 150Hz, y un pad de atenuación de -10dB. Incluye pop filter, shockmount, sistema de alimentación de energía, cables Mogami XLR y de 7 pines, y una herramienta de limpieza.

Genesis II se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de MXL. Puede encontrarse en tiendas por $899.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar