DJ

Serato DJ 1.9 integra Pulselocker, el servicio de streaming para DJs

Serato DJ integra en su nueva versión 1.9 el servicio de streaming y descarga Pulselocker, abriendo la puerta a un catálogo de más de 44 millones de canciones. A diferencia de otros servicios de streaming, permite el almacenamiento offline de las canciones, de modo que no es necesario estar conectado a internet en el momento.

Se puede probar durante 14 días a través de la versión demo de Serato DJ, o bien directamente en la web de Pulselocker. La suscripción al servicio de streaming y descarga es de 19.99$ y está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Países bajos y... sí, España también.

En cuanto a Serato DJ, se han reseteado todas las licencias de prueba, de modo que proporcionan 14 días más a aquellos usuarios que ya lo probaron en su momento, para que así tengan la oportunidad de tesearlo junto a Pulselocker. Además, se incorporan numerosos cambios y updatesrestaurando el preciado display de "tempo matching" a petición popular—.

Más información | Serato DJ | Pulselocker

Sergi Gómez
EL AUTOR

Ingeniero en telecomunicaciones por la UPC especializado en procesamiento de la señal. La música es su pasión, toca la guitarra, el bajo y el teclado, además de producir sus propias composiciones. En Hispasonic ha encontrado el sitio web que responde a todas sus inquietudes.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar