DJ

Serato DJ Pro 2.4 soporta Beatport LINK y Beatsource LINK

Serato ha publicado hoy Serato DJ Pro 2.4 que después de varias versiones beta viene con integración completa tanto con Beatport LINK como con Beatsource LINK. Además viene con varias mejoras de calado que pasamos a detallar a continuación.

Integración con Beatport LINK y Beatsource LINK

Seleccionando cualquiera de los planes disponibles tanto en Beatport LINK como en Beatsource LINK podremos acceder desde Serato DJ Pro a millones de canciones, la integración es tal que incluso podemos crear directamente nuestras playlists en beatsource.com y estas se sincronizarán automáticamente con Serato.

Recordemos que la aplicación del desarrollador neozelandés ya era compatible con otros servicios de streaming como TIDAL o Soundcloud Go+, por lo tanto puedes elegir cuál es el servicio que más te interese y reproducir toda la música que desees a través de Serato DJ Pro.

Compatibilidad con otras aplicaciones de streaming como OBS

Serato DJ Pro 2.4 ahora permite usarse como un dispositivo de audio virtual y que este sea reconocido por aplicaciones de directo tal y como la archiconocida OBS o similares. De esta forma, no es necesario usar interfaces de audio externas u otro ordenador, ya que el propio Serato puede usarse como fuente de audio principal para el directo.

Usar los altavoces de tú ordenador

Esta función muy demandada por los usuarios, y que prácticamente cualquier aplicación para DJ incorpora de serie, por fin aterriza en Serato. De manera que preparar tu música o simplemente escucharla podrá hacerse usando los altavoces de tu ordenador sin necesidad de tener que conectar un controlador u otro elemento externo.

 

Mapping MIDI avanzado

Serato no ha destacado nunca por sus posibilidades en cuanto al mapping y por eso ha hecho especial hincapié en esta versión para que sus usuarios pueden desarrollar mappings avanzados de forma rápida y efectiva. Así podrás desde mapear efectos hasta funciones de video, sampler o el acceso al browser por citar solo algunos ejemplos.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar