DJ

Serato DJ de saldo

Serato desde hoy anuncia en su web, y por tiempo limitado, la disponibilidad de Serato DJ a solamente 99$, una rebaja de 29$ con respecto al precio habitual. Mayor aún es el descuento del paquete Serato DJ+Serato Video, que pasa a costar 149$, una rebaja de 50$ con respecto a su precio anterior.

Serato DJ fue lanzado inicialmente de manera inseparable con el plugin Serato video a 199$, posteriormente Serato ofreció la opción de comprar Serato DJ por separado, lo cual enfadó a muchos usuarios que habían tenido que pagar por el paquete completo sin estar interesados en el plugin de video. Esta nueva oferta solo 5 meses después del lanzamiento de Serato DJ vuelve a mosquear a muchos usuarios que compraron Serato DJ por 129$ sin esperar una oferta así tan poco tiempo después del lanzamiento, lo lógico son las ofertas al inicio o pasado mucho tiempo antes de una actualización importante de la aplicación.

Serato lleva además mucho retraso en dar compatibilidad para Serato DJ a muchos controladores con los que se había anunciado compatibilidad durante el invierno de 2013. El invierno terminó ya, y seis controladores que debían haber recibido la compatibilidad siguen esperando, además de los otros seis que deberían recibirla en primavera. Curiosamente la mayoría de nuevos controladores compatibles han sido controladores que han ido apareciendo estos meses, ¿no estaban trabajando en los otros controladores desde antes del lanzamiento de Serato DJ? A día de hoy solamente 10 controladores funcionan con Serato DJ, de los cuales solo 4 pueden considerarse de gamal alta. A serato se le acumula el trabajo y las críticas y se arriesga a tener problemas de mercado con un software pensado para controladores que muy pocos usuarios pueden comprar, ya que si no se posee un controlador compatible el programa directamente no funciona.

Más info en Serato.com

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar