DJ

La expansión Serato Play, gratis por tiempo limitado

Serato Play

Serato ha enviado un email a todos sus usuarios ofreciendo gratis su expansión Serato Play a partir del próximo mes de mayo. Esta expansión se lanzó con bastante polémica hace algunos años, puesto que en la práctica era una función que la mayoría de las aplicaciones para DJ ofrecían de manera totalmente gratuita.

Recordemos que Serato Play te permite usar un mapping de teclado para usar Serato sin necesidad de tener conectado ningún hardware como era habitual hasta el momento. Está disponible tanto para Serato DJ Pro como Serato DJ Lite. Con ella es posible aplicar FX, filtros o EQ.

Hay que aclarar que para acceder a esta promoción debes comprar la expansión, ya sea a través de la web o del propio Serato, y una vez realices el proceso de compra se descontará del importe final y podrás disfrutar de por vida de Serato Play a coste cero. 

El precio normal de Serato Play es de 29 dólares, y la promoción solo estará activa durante el mes de mayo, como decíamos. A partir de junio volverá a ser de pago con su precio habitual.

Más información | Serato Play

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar