Informática musical

Signum Audio Bute Limiter, nuevo plugin limitador con versión estéreo y surround

Signum Audio BUTE Limiter

Signum Audio está anunciando una importante expansión de su BUTE Loudness suite, con un plugin de limitador que busca su propio nicho entre la amplia oferta de procesadores de este tipo, principalmente al sacar provecho de sus funciones gráficas y las opciones de monitoreo que estas permiten.

BUTE Limiter, como ha sido nombrado, promete alta fidelidad y transparencia, con limitación true peak y procesamiento orientado tanto a mezcla como a masterización.

Garantizan ausencia de sobresaltos en la señal para hacerlo óptimo en labores de producción y/o broadcasting. Para ello ofrece control simple de ganancia y relajación, esta última con cinco modos diferentes que van desde lineal hasta orientados al realce de ciertas frecuencias.

Signum Audio BUTE Limiter numérico

Cuenta con un amplio visualizador de reducción para monitoreo tanto numérico como gráfico. Además permite operación tanto en estéreo como en surround, soportanto desde 5.1 hasta Dolby Atmos de 10 canales.

BUTE Limiter se encuentra disponible ahora mismo desde su tienda oficial a un precio de introducción de £29 para la versión estéreo y £49 para la surround. Funciona tanto en Windows como en Mac, con soporte para formato VST, AU y AAX.

Más información en Signum Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar