Informática musical

Sinevibes presenta Sequential para Mac

Sinevibes ha presentado Sequential, una nueva herramienta AudioUnit que hace uso de algoritmos especiales combinados en un sistema multi-efectos con secuenciador integrado.

En total se incluyen diez efectos diferentes, que van desde filtros de varios tipos, transformadores waveshaper, herramientas de realce, resampling, moduladores, ruido variable, y más. El secuenciador se presenta en forma de matriz, con 32 pasos y posibilidad de variar swing y velocidad.

Últimamente hemos estado viendo innovaciones interesantes en los multi-efectos, cada vez más creativos y con posibilidad de realizar combinaciones de muchas maneras, como por ejemplo la cantidad de efectos y transformaciones que se pueden lograr con Sequential, para lo cual se incluyen también varios presets con diversos efectos y combinaciones.

Sequential está disponible de inmediato desde Sinevibes a un precio de $49. Funciona en Mac OS X 10.5 o superior y es compatible con sistemas a 32-Bit y 64-Bit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar