Sintetizadores

El sinte polifónico Native Instruments Super 8 ahora en formato VST

Native Instruments Super 8
Native Instruments Super 8
native-instruments.com

Native Instruments está anunciando la disponibilidad de su sinte Super 8 en formato VST3, antes únicamente como ensamble para la plataforma Reaktor de NI.

Super 8 es un sinte virtual que busca ofrecer el clásico sonido de los sintetizadores polifónicos vintage, aunque desde un diseño moderno. Cuenta con 2 osciladores cada uno con 4 formas de onda independientes que permiten generar diversos tipos de sonidos cargados. A ello lo acompañan funciones de mezcla, modulación de frecuencia y secciones dedicadas de filtro y modulación de pitch.

Además el sinte ofrece una sección de modulación dedicada, con doble LFO y doble evolvente (una para filtro, otra para amplitud). También hay opciones pensadas especialmente para mapeo y control MIDI, sección de efectos con chorus, flanger, delay y reverb, y como no podía faltar: una sección de explorador dedicada con más de 550 presets.

Super 8 se encuentra disponible ahora mismo desde Native Instruments a un precio de $99. Funciona tanto en Windows como en macOS únicamente en formato VST3.

Más información en Native Instruments

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar