Sintetizadores

Sinte virtual gratuito Plugsound Free

8 de agosto, 2003 - Plugsound Free es un nuevo plugin gratuito y promocional, que utiliza todos los refinamientos de Plugsound 1.8. Se incluye una selección especialmente programada de sonidos procedentes de los 6 volúmenes de Plugsound.

Este plugin y su archivo dat ocupan unos 64 Mb; si utilizas una conexión de módem telefónico esta descarga puede ser excesiva, pero los usuarios de ADSL y cable no deberían tener problemas bajándose el Plugsound Free.

Para mantener la descarga lo más ligera posible, hemos editado los presets de varios sonidos. Las versiones de mayor tamaño están disponibles en el volumen correspondiente de la colección Plugsound.

En la [ página de soporte ] de USB Sounds hay un manual a todo color y varios PDFs para iniciarse en el manejo de estos instrumentos virtuales.

Descarga e instalación

Debes tener al menos 70 Mb de espacio libre en tu disco duro para instalar Plugsound Free. Mac OS 9: ejecuta el instalador y sigue las instrucciones en pantalla - [ Descarga ] Mac OS X: ejecuta el instalador y sigue las instrucciones en pantalla - [ Descarga ] Windows: descomprime el archivo y obtendrás un archivo de plugin VST (.dll) y un archivo de datos. Coloca ambos en la carpeta "vstplugins" y relanza tu aplicación host VST. - [ Descarga ]
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar