Audiovisual

Skype anuncia un servicio específico para profesionales del audio y vídeo

[Imagen perdida]
Brunchnews

Skype es uno de los servicios más utilizados en todo el mundo para comunicarse a través de la Red, con millones de usuarios en los cinco continentes. Pero también es una solución muy socorrida por la gente que hace podcast, por ejemplo, para realizar conexiones a distancia sin coste económico. Lógicamente, el problema de ese uso es la calidad de sonido y el manejo. Consciente de esta realidad, la compañía, propiedad de Microsoft desde el año 2011, acaba de anunciar un servicio profesional para radio y televisión, Skype TX.

Este producto verá la luz el año que viene y es una combinación de hardware y software que, según la nota de prensa enviada a medios, está desarrollado para trabajar con los estándares de la industria audiovisual y desarrollada pensando en ser algo de uso fácil. Aquí no habra molestas alertas o notificaciones como pueden aparecer en el servicio normal. Se trata del primer gran movimiento de la compañía tras comprar la empresa tecnológica Cat And Mouse, que precisamente tenía experiencia en este campo.

El coste de Skype TX todavía no ha sido anunciado, pero para ir calentando el ambiente de cara a su lanzamiento se ha puesto en marcha una web, Skype In Media. Aquí puedes dejar tus datos para recibir más información, ver ejemplos de cómo funciona y descubrir algunos de sus posibles usos.

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar