Informática musical

Softube actualiza Valley People Dyna-mite y añade Mutable Instruments Rings a su modular virtual

Valley People Dyna-mite

Softube anuncia dos importantes novedades: una actualización en su compresor Dyna-mite modelado del original de Valley People, y nuevo módulo Rings de Mutable Instruments modelado para Softube Modular.

Dyna-mite ahora incluye otros dos plugins además del ya conocido compresor: Dyna-mite Gate orientado a labaores de puerta de ruido, y Dyna-mite Slam pensado como limitador, ambos siguiendo el diseño original con distorsión de salida de modelado analógico pero con algoritmos enfocados a labores específicas.

Dyna-mite se ofrece por $99, con 30% de descuento con respecto a su precio regular. Los usuarios actuales pueden actualizarse de forma gratuita. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y AAX.

A softube Modular, por su parte, ha llegado Rings, uno de los módulos más importantes de la casa Eurorack Mutable Instruments, pensado para modelar todo tipo de materiales resonantes.

Softube Modular Mutable Instruments Rings

Cuenta con tres modelos de resonador, sistema de síntesis modal para imitar estructura vibrantes, función de cuerdas simàtçeticas para drones y sobretonos, sistema de cuerdas modulada con técnicas Karplus-Strong, hasta cuatro voces de polifonía y opción de entrada de ruido/señal para estimular el resonador.

Rings se ofrece a un precio de introducción de $29 (regular $39). Requiere Softube Modular.

Más información en Softube

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar