Informática musical

Softube Amp Room, una plataforma para procesamiento de guitarra y bajo

Softube Amp Room
Softube Amp Room
softube.com

Softube Amp Room es la nueva apuesta del conocido desarrollador de plugins pensada específicamente para procesamiento de guitarra y bajo, integrando varios modelos de amplis de sus creaciones previas, además de efectos basados en algoritmos de plugins de la casa.

Amp Room ha sido pensada como una plataforma en crecimiento, integrando a futuro nuevos modelos de amplis, efectos y cabinas con diferentes posiciones de micrófono. Viene cargada con 6 amplificadores, 16 cabinas, 10 efectos de pedal, 3 efectos de estudio, 8 módulos de utilidad y un total de 260 presets en diferentes géneros y estilos.

Los efectos de estudio han sido basados en plugins Softube que incluyen el channel strip American Class A en módulos de compresor y ecualizador, además de ofrecer opciones de expansión que incluyen Tape, Tube Delay, Tube-Tech CL 1B, entre otros. Además, varias de als cabinas y amplis han sido modelados de equipo Marshall autorizado.

Amp Room se encuentra disponible ahora mismo desde Softube a un precio de introducción de $99 (regular de $149). Ha actualizaciones disponibles para usuarios de Vintage Amp Room, Bass Amp Room, Metal Amp Room, Amp Room Bundle y la colección Volume Hay varios paquetes de expansión como la Marshall Cabinet Collection, además de otros que estarían en camino. Amp Room funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX.

Más información en Softube

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar