Informática musical

Softube lanza una versión nativa del compresor Tube-Tech CL 1B

Softube ha anunciado el lanzamiento de la versión nativa del plugin Tube-Tech CL 1B, un compresor para Windows y Mac aprobado oficialmente por Tube-Tech y modelado a partir de hardware genuino.

Esta versión no requiere hardware con procesamiento DSP, pero ofrece la misma tecnología de modelado y los mismos algoritmos utilizados en el plugin Tube-Tech CL 1B para PowerCore y formato TDM. Ha sido desarrollado en conjunto con diseñadores de Lydkraft/Tube-Tech, modelando detalladamente cada componente. Ofrece varios modos de operación para compresión tradicional, control de sidechain externo, bajo consumo de CPU

Tube-Tech CL 1B nativo se encuentra disponible ahora desde Softube a un precio introductorio de $329 (25% de descuento aplicado). Funciona en Mac y Windows en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar