Sonido en vivo

Solid State Logic S300-48, nueva superficie de control para System T

Solid State Logic S300-48
Solid State Logic S300-48
solidstatelogic.com

Solid State Logic anuncia la llegada de un nuevo modelo de mesa de mezcla a su familia S300 pensada especialmente para labores de broadcasting en formato compacto, con la nueva S300-48, una superficie de control de 48+1 faders que llega para acompañar a las ya existentes versiones de 16 y 36 faders.

Conserva el concepto de la serie de una superficie de control dedicada para el ecosistema de procesamiento System T con diversas opciones de entradas y salidas según la configuración. En el caso de S300-48 se ofrecen 48 deslizadores más uno maestro, los cuales se asignan a las señales de las diferentes capas de la interfaz.

Cuenta con el mismo sistema de software que las otras variantes, ofreciendo operación entre los diversos modelos, con acceso a todas las funciones como ruteo AoIP, control de DAW, audio inmersivo, automatización dinámica, administrador de eventos, efectos integrados, entre otras.

System T es un sistema que combina las tecnologías SuperAnalogueTM con procesamiento digital a 64-bits para mezcla, prometiendo alta calidad de audio por medio de IP, mediante conectividad Dante y soporte para formatos de la industria como ATSC 3.0, Dolby Atmos, MPEG-H y audio 3D. Este sistema se basa en un concepto modular mediante el que se agregan módulos de procesamiento y stageboxes que son controlados por superficies de alto rendimiento como la S300-48 y sus hermanas menores.

La nueva mesa S300-48 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía.

Más información en Solid State Logic

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar