Informática musical

Sonic Lab lanza Volbot 2, un sistema de modulación estocástica para tu DAW

Sonic Lab VOLBot

Sonic Lab está anunciando la llegada de VOLBot 2, la nueva versión de su procesador estocástico y modulador extremo, pensado como una versátil fuente de modulación que puede operar en sí mismo o manipular otras pistas del DAW al recibir su audio y esculpirlo desde métodos internos.

El sistema funciona mediante una estructura de servidor y cliente, emitiendo desde una única fuente varias señales de modulación. VOLBot puede además recibir señales de entrada y extraer la envolvente de amplitud de sus canales de entrada y usarla como fuente de modulación que puede compartir con las diversas instancias de forma directa.

Además VOLBot puede procesar entradas de audio de hasta cuatro canales, ofreciendo un LFO para cada entrada, brindando al usuario la opción de aplicar bypass a canales individuales y procesar de forma multicanal, para crear capas de procesos más complejas.

A esto se le suma la posibilidad de emitir una versión bipolar / unipolar de su salida para utilizarla en labores de control de sistemas modulares mediante CV.

VOLBot se encuentra disponible ahora mismo desde Sonic Lab a un precio de 59€ para nuevos usuarios, y 49€ para usuarios de Cosmosf. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST y AudioUnit.

Más información en Sonic Lab

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar