Informática musical

Sorteamos un Beatstep de Arturia

Beatstep de Arturia es un práctico controlador de 16 pads sensibles a la velocidad acompañados de 16 encoders infinitos, que además funciona como secuenciador por pasos autónomo empleando tanto MIDI como CV/Gate (quizá quieras leer nuestra review). Pues bien, esta pequeña maravilla de Arturia puede ser tuya totalmente gratis, porque sorteamos una unidad en colaboración con Zentralmedia, su distribuidor oficial en España.

Arturia Beatstep

Para participar en el sorteo debes ser un usuario registrado de Hispasonic, ser residente en territorio español, y contestar correctamente a dos sencillas preguntas, cuyas respuestas debes enviar mediante mensaje privado al usuario Arturia, que hemos creado específicamente para recibir las respuestas del concurso. Las preguntas son:

Pregunta 1: ¿Cuántos patrones puede almacenar el secuenciador por pasos del Arturia Beatstep?

Pregunta 2: ¿En qué año lanzó Arturia la primera versión del sintetizador hardware Origin?

Indica en el asunto del mensaje “Concurso Beatstep”, y en el contenido del mensaje pon claramente la respuesta a cada una de las preguntas. Sólo se admitirá un mensaje con las respuestas por participante. El plazo para enviar los mensajes con las respuestas finaliza el viernes 12 de diciembre de 2014 a las 23:59.

Entre todos los mensajes recibidos se elegirá uno aleatoriamente, y si las respuestas son correctas, su autor será elegido como ganador del Beatstep. Si las respuestas del mensaje elegido no son correctas, se repetirá la elección aleatoria hasta dar con un mensaje que cuente con las dos respuestas correctas.

El nombre del usuario ganador será publicado en portada aproximadamente una semana después de finalizar el plazo de recepción de las respuestas. Nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar el premio de la manera más inmediata posible.

Si tienes cualquier duda, planteala en los comentarios.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar