Magacín

SoundCloud pone límite de reproducciones

“El ecosistema ha crecido, estamos tratando con un número muy grande de aplicaciones que abusan del contenido de los creadores”, comentan desde SoundCloud. Con ese argumento, la compañía ha anunciado a través de su blog dirigido a desarrolladores que a partir del 1 de julio habrá un límite de reproducciones para los sitios y aplicaciones que utilizan su API. Será de 15000 en veinticuatro horas.

Soundcloud

Desde la empresa con sede en Berlín, dejan claro que esta novedad no afecta a los artistas y usuarios que comparten su música en redes sociales o que embeben su reproductor en páginas webs o blogs. Ellos, en ningún caso, tendrán límites. Se trata de una limitación dirigida a terceros. Por los comentarios que están recibiendo, parece que la medida ha crispado a la comunidad de desarrolladores.

Más información | Developers SoundCloud

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar