Magacín

SoundCloud Pro anuncia distribución sin costo a plataformas como Spotify y Apple Music

SoundCloud Premier

SoundCloud es una compañía cuya historia incluye desde momentos en los que ha sido considerada como toda una revolución, hasta situaciones en las que ha estado agonizando debido a su imposibilidad de actualizarse a los cambios.

Pues bien, en un movimiento tan inesperado como interesante, han anunciado desde SoundCloud un nuevo servicio para su sistema SoundCloud Premier: la opción de distribuir la música subida a la plataforma en servicios de música como Spotify, Amazon Music, Apple Music, Youtube Music, entre otros, sin costo adicional, esto incluyendo la obtención del 100% de las regalías por streaming y ventas.

Para adquirir el servicio, que se encuentra en fase beta, el usuario debe cumplir por ahora algunas condiciones: ser SoundCloud Pro o Pro Unlimited, tener música original de la cual controle todos los derechos, ser mayor de 18 años y contar con al menos 1000 reproducciones en países donde las suscripciones de SoundCloud para oyentes, están activas (Estados Unidos, Reino unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda y Nueva Zelanda).

El programa de SoundCloud Premier se encuentra ya operativo para quienes sean elegibles. Para más información, visitar la web oficial del servicio.

Vía: Nota de prensa de SoundCloud | Tech Crunch

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar