DJ

SoundSwitch Control One, controlador para iluminación DMX dirigido a DJ

SoundSwitch, la aplicación para controlar dispositivos luminosos vía DMX, presenta su primer controlador físico que permitirá integrar aún más y mejor la iluminación en los shows o eventos protagonizados por DJ.

Control de iluminación para DJ y artistas en vivo

[Índice]

SoundSwitch Control One es compatible con toda la gama de hardware del gigante inMusic, esto incluye productos de Denon DJ, Rane o Numark. Y además se integra con diferentes aplicaciones como Serato DJ, Engine DJ o Virtual DJ. Esto hace que usar el controlador con otros hardware o software sea fácil y rápido.

Además, otros artistas y músicos pueden automatizar y sincronizar la iluminación y añadir efectos en directo usando para ello Ableton Link, con el cual también es compatible, o pulsando manualmente en el BPM de un Control One.

Automatizado y personalizable

[Índice]

SoundSwitch permite elegir entre docenas de presets de iluminación basados en géneros o estados de ánimo. También ofrece pads personalizables RGB, botones de control de parámetros y una tira táctil para crear el ambiente deseado en cualquier evento o lugar.

Control vía hardware para SoundSwitch

[Índice]

Control One proporciona control táctil de todas las funciones de SoundSwitch. Así mismo es posible manejar las posiciones y los colores de los dispositivos luminosos que controle.

Se puede mover entre bancos de loops de iluminación automáticos (Autoloops), fijar un ambiente concreto con Static Look o lanzar un efecto estroboscópico para añadir más energía a un momento preciso del set.

Plug and play con hardware Engine DJ

[Índice]

SoundSwitch Control One es completamente plug and play con dispositivos que tengan instalado Engine DJ a partir de versiones 2.0 o superiores. Para ello simplemente debes conectar el Control One a un puerto USB disponible en el hardware Engine DJ, una vez hecho esto podrás controlar todo el sistema, incluido la música y la iluminación.

Características principales SoundSwitch Control One

[Índice]
  • Control vía hardware para la aplicación SoundSwitch
  • Plug and play con dispositivos Engine DJ (Engine Lighting)
  • Shows de iluminación automáticos y sincronizados con Beat Grids
  • Control de iluminación DMX o Philips Hue
  • Pads con color RGB personalizables
  • Controles Pan, Tilt e Intensidad
  • Memoria integrada para almacenar los ajustes y la configuración de la iluminación
  • 4 Conexiones DMX profesionales para 2 universos DMX
  • Entrada DMX para conectarse a sistemas de iluminación previamente instalados
  • Dos puertos USB para transiciones de DJ sencillas
  • Display OLED integrado para ajustes y preferencias

SoundSwitch Control One se venderá a un precio recomendado de 299,99 euros e incluye el acceso gratuito a SoundSwitch por 3 meses para nuevos usuarios. Los precios de la suscripción del software van desde los 7,99 dólares mensuales hasta los 79,99 dólares del plan anual.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar