Informática musical

Soundtheory Gullfoss Master, nueva versión del ecualizador inteligente ahora para mastering

Gullfoss Master
Gullfoss Master
soundtheory.com

Soundtheory está lanzando el tercer plugin de su serie Gullfoss de ecualizadores inteligentes, esta vez con Gullfoss Master, orientado específicamente a labores de mastering, uniéndose a la ya existentes versiones para mezcla y tracking/sonido directo.

Gullfoss Master promete alta precisión y detalle a la hora de trabajar en procesos de finalización y mastering, compartiendo varias características con los otros ecualizadores de la línea, como su interfaz gráfica y las funciones de inteligencia y adaptación que permiten al plugin escuchar la señal y generar curvas de ecualización para solucionar y balancear asuntos específicos del material, todo gracias a su modelo de percepción auditiva computacional.

Esta nueva versión Master extiende el modelo de audición inteligente y promete mayor precisión en la manipulación de parámetros, con menor ruido de fondo y mayor atención a cambios sutiles de ganancia, siendo además la versión que más recursos del sistema consume. La latencia es la misma que la versión Standard (para mezcla), con 20ms, a su vez inferior a los 2ms que ofrece la versión Live para tracking y directos, aunque esta última realiza una labor menos radical sobre los transitorios de la señal.

Gullfoss se ofrece como un paquete completo de tres ecualizadores para Windows y macOS a un precio de $199 y de forma gratuita como actualización para usuarios existentes del bundle. Los tres plugins funcionan como plugins VST, AU y AAX. Además, con motivo del lanzamiento de Gullfoss Master, se ofrece todo el trío hasta el 31 de Julio con un descuento del 30% utilizando el cupón MASTER30.

Más información en Soundtheory

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar