Informática musical

Spectrasonics le rinde tributo a Bob Moog con una nueva librería para Omnisphere

Spectrasonics acaba de anunciar el lanzamiento de Bob Moog Tribute Library, una nueva librería para Omnisphere, creada por 45 artístas de alta categoría, quienes reunen un total de 700 sonidos en el paquete.

En la lista de artistas se encuentran nombres de la talla de Hans Zimmer, Vince Clarke, Jean Michel Jarre, Danny Elfman, Jordan Rudess, Patrick Moraz, Diego Stocco, Richard Devine, entre otros. Cada uno ha creado los sonidos a su manera, utilizando todo tipo de fuentes, como el gigantesco sintetizador modular de Hans Zimmer o el EMS Synthi AKS de Jean Michel Jarre.

Por si fuera poco, el paquete de sonidos está a la venta pero únicamente para recaudar fondos para Bob Moog Foundation. El costo de Bob Moog Tribute Library es de $100, que, teniendo en cuenta de donde provienen los presets, suena razonable, y más aún cuando es por una buena causa.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar