Sintetizadores

Spectrasonics Omnisphere 2.6 llega con nuevo arpegiador e integración expandida de sintes hardware

Omnisphere 2.6

Spectrasonics está anunciando una nueva actualización de su sinte estrella Omnisphere que mejora notablemente el arpegiador integrado y además expande los modelos soportados en su integración con sintetizadores hardware introducida en la actualización 2.5.

Actualización: no te pierdas nuestra toma de contacto con Omnisphere 2.6

El nuevo arpegiador ha sido mejorado radicalmente gracias a la integración de nuevas herramientas de control avanzadas, nueva librería de presets y varios cambios ligeros de interfaz, permitiendo incluso capturar datos MIDI del arpegiador dentro de archivos MIDI para edición libre en el DAW.

La integración con sintetizadores hardware se ha expandido con creces, ahora soportando más de 60 nuevos modelos que incluyen instrumentos de casas como Moog, Sequential, Roland, Korg, Novation, Nord, Behringer, Access, Studiologic y Yamaha, permitiendo que varios sintes de dichas compañías controlen de forma inteligente Omnisphere, con sus respectivas secciones y parámetros.

Omnisphere 2.6 no podía dejar de agregar nuevos sonidos a la librería, expandida ahora con nuevos patches crados por Eric Persing y su séquito de diseñadores en Specrtasonics, donde exploran tanto sonidos clásicos como exploraciones sónicas más actuales.

La actualización se espera para Marzo de este año y será gratuita para usuarios registrados de Omnisphere 2.

Más información en Spectrasonics

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
9
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar