Magacín

Spotify avanza en Latinoamérica y anuncia versión gratuita sin límite de tiempo

Spotify Latinoamérica

El conocido servicio de streaming ha anunciado hoy su expansión a 20 países más —en su mayoría latinoamericanos—, sumando un total de 55. Este año 2013 ya habíamos visto su llegada a México y Argentina.

Los países de habla hispana que accederán a Spotify por primera vez son Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y República Dominicana. La apertura se irá produciendo paulatinamente durante las próximas horas.

Otra novedad relevante es que Spotify pasa a ser gratuito en tablets y smartphones con iOS o Android, en el modo aleatorio shuffle —hasta ahora era necesaria una suscripción a cuenta premium para usarlo en móviles—. De este modo, tienes acceso gratis a tus playlists y las de tus amigos, así como las propias de Spotify, y a todo el catálogo de artistas, pero eso sí, siempre aleatoriamente, sin elegir las canciones. Además, se elimina el límite de 10 horas y el de escuchar más de cinco veces cada canción en esta modalidad gratuita, a cambio de escuchar publicidad cada pocas canciones.

Por último —y no menos importante para muchos—, se ha sabido que el catálogo completo de Led Zeppelin pasa a estar disponible en Spotify.

Enlace de interés | Spotify

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar