DJ

Stanton SC System y C.324 a partir del verano

SC System es el nuevo set de controladores digitales de Stanton (en la imagen inferior), compuesto por el deck SCS.1d y el mezclador SCS.1m. Ambos funcionan como superficies de control. Cada componente del sistema puede utilizarse de forma autónoma o en conjunto, permitiendo múltiples configuraciones, con líneas claras diferenciando las funciones de cada unidad. El sistema ofrece conexiones Firewire, plato motorizado de alta torsión con vinilo controlador, fader motorizado, potenciómetros rotatorios e integración en software DJ con feedback de dos vías. Estará disponible en verano de 2008 a un precio de 2.499$ en conjunto (y por separado, 1.499$ el deck y 999$ el mezclador. Precios y disponibilidad en España por confirmar).

Por otra parte, Stanton también ha presentado el reproductor CD C.324. Sigue leyendo para conocer más detalles y ver imágenes ampliadas de ambos equipos.

Stanton SC System



Stanton C.324 (foto inferior) está diseñado para los DJs digitales que quieren hacer scratch en CDs de la misma forma que en vinilos. Ofrece reproducción de MP3 y CD Audio con navegación de archivos y carpetas incorporada, secuenciador de patrones a tiempo real para performances al estilo caja de ritmos, siete efectos digitales y un mecanismo de carga por ranura con LED para cargar CDs con rapidez en situaciones de poca luz.

Stanton C.324

C.324 Dispone también de pads disparadores con secuenciación de samples y loops a tiempo real. Esto quiere decir que los patrones trigger pueden grabarse en tiempo real y hacer loops con ellos instantáneamente. Los patrones de percusión y loops pueden ser resecuenciados manualmente y loopeados.

Puede grabar loops y samples, con una longitud determinada por la configuración de tiempo. También puede crear loops sincronizados al beat basándose en el BPM de la canción. Por tanto, se puede lanzar un loop al vuelo perfectamente sincronizado con la canción, pulsando un solo botón. Luego puede ajustarse o expandirse a tiempo real siguiendo los incrementos del beat. Ajustando el beat, un loop de un compás puede convertirse en un loop de medio compas, o de un cuarto o un octavo.

Stanton
¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar