Informática musical

Steinberg actualiza varios de sus productos

Steinberg anuncia el lanzamiento de varias actualizaciones cargadas de nuevas funciones y correcciones para Cubase 5 y Cubase Studio 5, mejoras de rendimiento para MR816 CSX y MR816 X y capacidades de control extendidas para CC121.

La actualización de la superficie de control CC121 ofrece nuevas opciones de control, con integración del potenciómetro AI para controlar plugins VST2, permitiendo control instantáneo de cualquier parámetro disponible permitiendo el uso de la rueda del ratón. La sección de ecualización dispone ahora de un control de cerca de ocho controles rápidos de Cubase 5, y la posibilidad de abrir las carpetas de pista del proyecto desde el controlador.


Las interfaces MR816 CSX y MR816 X han sido actualizadas con mejoras de rendimiento y optimización de los medidores, incluyendo mejoras en el acceso instantáneo a las configuraciones y el control del sistema. Cubase 5.1 soporta estas nuevas funcionalidades de las interfaces, y extiende a su vez la conectividad con MOTIF XS de Yamaha, ofrece soporte de etiquetas de proyecto en el MediaBay, funcionalidades del explorador extendidas y varias correcciones de errores menores.

Todas las actualizaciones son gratuitas para usuarios registrados de los respectivos productos. Podéis descargarlas ahora mismo desde Steinberg.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar