Informática musical

Steinberg lanza eLCC, el reemplazo de Syncrosoft LCC

Steinberg ha presentado el reemplazo del sistema de seguridad Syncrosoft LCC (License Control Center), con la introducción del nuevo eLCC, integrado con el nuevo paquete de protección de licencias eLC.

La actualización representa cambios en todos los sentidos, con una nueva interfaz gráfica de usuario, características adicionales y mejoras de rendimiento y facilidad de uso, presentando así la primera creación software desarrollada para la plataforma eLicenser desde la adquisición de Syncrosoft eLicenser por parte de Steinberg en Octubre de 2008.

Entre las novedades se incluye la habilidad de ingresar códigos de activación sin necesidad de un asistente, soporte para transferir licencias entre varios dispositivos eLicenser mediante "arrastrar y soltar" y la nueva vista My Licenses. Ofrece también un sistema de ayuda actualizado incluyendo nuevas acciones sensitivas al contexto y disponibilidad del software en 6 lenguajes diferentes.

Todos los usuarios de la anterior versión Syncrosoft License Control Center pueden descargar eLCC de inmediato de forma gratuita desde la web oficial para todos los usuarios de Syncrosoft, tanto en productos de Steinberg como en productos de otras empresas. Para el 2010 todos los productos Steinberg vendrán con sistema eLicenser integrado.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar