Informática musical

Steinberg lanza Sequel 3

Sequel, el DAW de Steinberg orientado a un uso más básico ha alcanzado hoy su tercera versión, la cual agrega nuevas funciones, sonidos y efectos.

Sequel 3 cuenta ahora con más de 5000 sonidos y loops, además de las opciones que ofrecen instrumentos como HALion Sonic SE (incluido con más de 500 sonidos), Groove Agent ONE y Beat Designer, acompañados de efectos como VST Amp Rack SE o cualquier VST3 que se le desee integrar a la aplicación.

También se tienen herramientas como MediaBay, detección de tempo instantánea, modo "performance" con 24 pads orientados a reproducción en directos, página dedicada para la programación de baterías, herramientas para grabación multi-toma, entre otras funciones.

Sequel 3 está disponible ahora mismo a un precio aproximado de 80 euros (varía según la región donde sea adquirido). Funciona tanto en Windows como en Mac.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar