Informática musical

Steinberg lanza Wavelab 7.1

Steinberg ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de Wavelab, a la versión 7.1. En general se presentan 60 nuevas funciones y mejoras de todo tipo.

La popular suite de edición y masterización de audio incluye ahora un nuevo algoritmo de time-strech, el DIRAC 3, además de ofrecer soporte para formato FLAC e incluir nuevas herramientas estéreo en formato VST3. El resto de optimizaciones van orientadas a mejorar el flujo de trabajo y el rendimiento general del programa.

Además de las nuevas funciones, también se han trabajado varios errores menores y corregido problemas en secciones que incluyen edición. grabación de CD, sección maestra, entre muchos otros. Según Steinberg, la actualización hace de Wavelab una aplicación "muy estable y aún más confiable".

Wavelab 7.1 está disponible como descarga gratuita desde Steinberg.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar