Informática musical

Steinberg presenta HALion 4

Steinberg acaba de presentar HALion 4, una nueva versión de su conocido sampler VST, ahora mejorado y lleno de todo tipo de innovaciones.

HALion 4 cuenta con un motor de sampling mejorado, además de una novedosa sección de síntetizador. El nuevo motor de audio ofrece hasta 32 canales estéreo en salida, con soporte surround y buses ilimitados. También se encuentra de una sección de efectos con 44 procesadores diferentes que van desde modulación hasta reverb.

Incluye también funciones como MegaTrig y FlexPhraser, orientadas al control dedicado de las articulaciones y expresión de cualquier programa. En cuanto a la librería, se incluyen un total de 1.600 presets. La interfaz gráfica ha sido rediseñada y optimizada para ser más fácil de usar, implementando funciones como ventanas libres con tamaño variable, manejo de funciones por pestañas, controles rápidos, etc.

HALion 4 estará disponible en junio.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar