Informática musical

Steinberg rebaja precios y anuncia su tienda online

Cubase 4

Steinberg informa de un ajuste en la estructura de precios de WaveLab 6 y Cubase 4 (en la imagen). Han decidido bajar los precios de ambos productos, desde ayer mismo, a 599 euros. También se han rebajado los precios de diversas actualizaciones: pasar de Cubase Studio 4 y Cubase SL a Cubase 4 sale ahora por 199 euros. Estos precios incluyen el 19% de IVA alemán y pueden variar en España. Del mismo modo, hay descuentos en las actualizaciones a WaveLab 6 desde WaveLab Studio 6. Hay más información en la tienda online de Steinberg.

Steinberg se hace consciente de la confusión que esto puede producir entre los compradores recientes de Cubase 4, y les ofrece descuentos en futuras compras.

En cuanto a los clientes españoles, los que hayan comprado Cubase 4 al precio antiguo pueden beneficiarse de un descuento del 50% al comprar la siguiente actualización de Cubase (que está por llegar). Para optar a ese descuento, debes haber comprado la versión retail completa de Cubase 4 en España (*) entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2008, y debe estar registrada en MySteinberg. Debes enviar la prueba de compra con tu nombre, dirección, email y nombre de usuario de MySteinberg a esta dirección:

Steinberg Media Technologies GmbH
Asunto: Cubase 4 Voucher
Neuer Hoeltigbaum 22-32
22143 Hamburgo
Alemania

Una vez hecho eso, Steinberg te enviará ese cupón de descuento del 50%. Ten en cuenta que ese cupón sólo sirve para la tienda online de Steinberg.

Nueva tienda online de Steinberg
Steinberg también ha anunciado su nueva tienda online europea, que sirve a España, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Además, Steinberg anuncia la apertura de una tienda de descargas internacional que ofrece los productos descargables de la marca.

(*) La oferta no es aplicable a versiones de Cubase 4 compradas como crossgrade, actualización o versiones educacionales, o a través de ofertas promocionales.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar