Informática musical

Studio Devil anuncia la suite Amp Modeler Pro

La gente de Studio Devil se encuentra desarrollando un nuevo efecto virtual para Windows y Mac llamado Amp Modeler Pro. Se trata de una suite con modelado de válvulas, combinado con tecnología de respuesta a impulsos, y la opción de agregar diversos efectos integrados.

Para la simulación de reverb y altavoces, Amp Modeler Pro permitirá la importación de impulsos en WAV o AIFF mediante "arrastrar y soltar", en adición a un explorador de archivos dedicado. También se incluye dentro de la suite, el Echo Modeler, un procesador de delay con varios estilos, que incluyen analógico, de cinta y digital.

Amp Modeler Pro se encuentra actualmente en su fase beta de desarrollo. Studio Devil espera lanzarlo en Agosto de este año.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Dr. Josef Heiter
    #1 por Dr. Josef Heiter el 22/07/2009
    Siempre que veo estas cosas me lleno de ilusión... hasta que lo pruebo y me dan ganas de pegar una patada al ordenador XD
    A mi es que ultimamente me suenan todos igual, da igual que emulen un Marshall, un Peavey o una Mesa Boogie. Eso sí, algunos suenan un poquito menos mal que otros como el Revalver.

    Al final me voy a tener que comprar un ampli. Con lo mal que toco, lo siento por los vecinos :'(
  • llamaza
    #2 por llamaza el 22/07/2009
    Yo no toco la guitarra habitualmente, pero si he leido en Internet que probablemente este tipo, Marc Gallo, desarrola los mejores algoritmos.
  • Edwhy
    #3 por Edwhy el 28/07/2009
    Teniendo el de guitarra de esta misma compañia que decir que es de lo mejorcito sin duda despues de probar el Eleven de digidesing, y ademas comparado con los precios k s encuentran...
    eso si tiene muchos mejores resultados cuando se usa sobre una pista de guitarra microfoneada. lo comprare sin duda.