Informática musical

Summit Audio TLA-100A, lo nuevo de Softube

Softube Summit Audio TLA-100A

Softube ha anunciado el lanzamiento de un nuevo plugin modelado a partir de hardware analógico, esta vez del amplificador/compresor valvular TLA-100A de Summit Audio.

Estamos hablando del primer plugin aprobado directamente por la gente de Summit Audio, al igual que otros lanzamientos de Softube con otras empresas como Lydkraft o Trident.

La versión plugin del TLA-100 cuenta con una parte prácticamente idéntica al modelo original, ofreciendo interruptores para el control de ataque y release, además de potenciómetros de control de ganancia de entrada y reducción. También se tienen otros elementos exclusivos de la versión virtual, como la posibilidad de realizar compresión paralela (control dry/wet incluido), o controlar la saturación vintage modelada, desde un potenciómetro dedicado. También se incluye un filtro pasa altas con control de frecuencia.

Summit Audio TLA-100A se encuentra disponible ahora mismo desde Softube. Su precio es de $229 hasta eñ 16 de Noviembre (luego será de $279). Funciona en Windows y Mac como plugin VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar