Sintetizadores

Superbooth prepara una edición online para el 23 de abril

Cancelada la edición 2020 de la feria Superbooth prevista para finales de abril por culpa de la pandemia de Covid-19, llega la noticia de una versión 'online' que se está preparando para el 23 de ese mes.

Poco más podemos deciros por ahora, pero reservad el hueco en vuestras agendas. Los muchos que no habéis podido acudir a Berlín en las anteriores ediciones, tenéis este año una ocasión para vivir un 'día Superbooth' aunque sea virtualizado. Habrá presentaciones de nuevos productos por parte de algunos fabricantes, pequeñas actuaciones, charlas... Un poco al estilo de lo que suponen esas jornadas, en las que una enorme porción de la superficie está dedicada al mundo modular al que tanto apego demuestra siempre su organizador, pero que también cuenta con presencia de todo tipo de fabricantes grandes y pequeños en el mundo de los sintetizadores y adláteres.

Nos tocará eso sí, vivirlo trasladado al entorno de las pantallas y las conexiones remotas. Recordad: comenzará a las 14:00 del 23 de abril. Allí nos vemos... y en mayo de 2021, con un poco de suerte, en persona otra vez.

Superbooth Home Edition 2020
Superbooth Home Edition 2020
superbooth.com
Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
15
Comentarios

Regístrate o para poder comentar