DJ

Superficie de control DJ Kenton Danny Mac DM-01

DM-01 es un controlador USB de Kenton pensado para software DJ como Ableton Live y Traktor. Su aspecto es el de un mezclador DJ, y permite realizar las tareas principales de mezcla sin acudir al ratón. Los botones a la derecha del dispositivo sirven para disparar clips de sonido -8 bancos de 10 clips cada uno-, y los botones situados en la parte superior seleccionan qué banco está siendo utilizado en cada momento -pero también pueden acceder a otras funciones-. Los potenciómetros y botones de esta superficie de control pueden mapearse a cualquier canal y CC MIDI CC.

Danny Mac

La Danny Mac tiene faders de plástico de gran durabilidad y botones con calidad broadcast, potenciómetros de aluminio y carcasa de acero, siguiendo la tradición de robustez de Kenton.

Un ejemplo de uso: se pueden configurar los canales uno y dos como decks izquierdo/dercho, el canal tres para loops, y el canal cuatro para introducir a capellas en la mezcla. Cada canal dispone de un filtro pasoalto y pasobajo y un envío de efectos.

Precio y disponibilidad por anunciar.

Kenton

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar