Informática musical

Synth-Werk, nuevo instrumento de Best Service inspirado en Kraftwerk

Best Service Synth-WerkBest Service ha lanzado Synth-Werk, un nuevo instrumento basado en samples e inspirado en el legendario grupo de música electrónica Kraftwerk.

Si bien los fabricantes en ningún momento mencionan el nombre de la banda alemán, la intención es más que obvia, y más aún luego de conocer el contenido: 1300 sonidos electrónicos que van desde sintetizadores con bajos y leads, hasta efectos de sonido, voces y más. todo ha sido obtenido con instrumentos y dispositivos característicos como Orchestron, calculadoras parlantes, traductores de idioma, etc.

Synth-Werk está basado en un sistema de módulos que ofrece -según Best Service- gran flexibilidad a la hora de conectar generadores, efectos, etc. El instrumento cuenta con varios modos de reproducción, secuenciador por pasos y control dedicado de cada módulo, además de amplias opciones de modulación y efectos (incluyendo reverb por convolución). Los samples incluidos ocupan un total de 8GB en disco.

Synth-Werk se encuentra disponible ahora mismo desde Best Service a un precio de $297,86.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar