Informática musical

SynthMaker alcanza la segunda versión

La gente de Outsim ha lanzado la segunda versión del software de programación de audio SynthMaker, utilizado para la creación de efectos, instrumentos, y demás herramientas musicales para sistemas Windows.

La principal novedad es el soporte de multi-samples, con la introducción de varios módulos dedicados. También posee una interfaz renovada, una rediseñada barra de filtros, varios cambios en el host, mejoras de rendimiento general y optimizaciones de todo tipo. También se ha mejorado el sistema de exportación Exe, se incluyen nuevas funciones de código, soporte para Wiimote, y mejoras de compatibilidad con otros hosts, especialmente con Cubase.

SynthMaker está disponible ahora mismo desde la web oficial. Se presenta en varias ediciones que van desde una gratuita, hasta Enterprise (115 euros aprox.) y Professional (230 euros aprox.). La actualización desde la primera versión, tiene un precio aproximado de 25 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar