Informática musical

Con TB Equalizer llega ToneBoosters a iOS

ToneBoosters TB Equalizer

Por estos días estamos viendo nuevas empresas de efectos virtuales llegar a iOS con varios algoritmos populares en sus versiones para escritorio. Ese camino iniciado por compañías como Arturia, Korg, Sugar Bytes o Audio Damage, se ha visto recientemente expandido por gente como FabFilter, Eventide, y ahora ToneBoosters, que llegan a iOS con una versión portada de su ecualizador potenciado por inteligencia artificial.

TB Equalizer es un ecualizador pensado para todo tipo de labores, desde mezcla a mastering. Cuenta con un analizador de espectro integrado y ofrece hasta 16 secciones de filtro con amplio rango de tipos de filtro y posibilidad de modo estático o dinámico para cada sección, donde también ofrece estilo digital o de modelado analógico.

Integra el mismo sistema de inteligencia artificial de la versión plugin de escritorio, por ende puede sugerir ciertos cambios y proesos según el material tratado. Opera además con baja latencia, ofrece oversampling y cuenta con varias funciones útiles como piano para visualizar notas según el rango de freceuncias, medidores VU con niveles de pico y RMS, comparación A/B, y procesamiento estéreo y M/S.

Soporta funcionamiento mediante Inter-App Audio o como plugin AUv3 dentro de los diversos DAWs de iOS que lo soporten.

TB Equalizer se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de $5,99. Funciona en iPhone o iPad.

Más información en ToneBoosters

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar