Sonido en vivo

TC Helicon anuncia VoiceLive Touch

TC Helicon está anunciando VoiceLive Touch, una nueva versión de su procesador de efectos para voces, cargado ahora con una nueva interfaz táctil, nueva tecnología VLOOP, y el motor de efectos de VoiceLive 2.

La nueva interfaz ofrece botones táctiles fijos, ubicados de forma estratégica para controlar efectos, loops, presets, estilos, y cualquier operación del procesador. Dispone además un sistema de agarre especial para acoplarse a la base del micrófono.

VoiceLive Touch incorpora una nueva función llamada VLOOP, la cual permite crear loops instantáneos, con varios controles como overdub, deshacer y multiplicar. Esta función es ideal tanto para vocalistas como para guitarristas. Permite crear hasta 25 loops por separado, con una duración de 30 segundos cada uno, creando loops en estéreo, y con funciones dedicadas apra el control de modos, selección de loops, etc.

Además, VoiceLive Touch utiliza el mismo motor de efectos de VoiceLive 2, con opciones para elegir entre 35 campos de efectos, controlar cambios mediante pedales, y posibilidad de configurar los efectos para cierto tipo de cantantes. Entre los efectos se incluyen modulación de voz, armonización, reverb, delay, doblado, entre otros. Con 8 voces de reproducción natural y posibilidad de control mediante guitarra. Ofrece también la función Global Tone que dispone de compresión, ecualización y de-esser para realizar mejoras a la voz.

Dispone de conexión auxiliar para reproductores MP3, control MIDI para armonía, entrada de pedal para control extra, entrada de micro dedicada, salida para cascos con control de ganancia, entrada de guitarra, salida 1/4" estéreo balanceada, salida XLR y conexión USB para control de presets y actualizaciones de software.

VoiceLive Touch estará disponible a finales de Agosto de este año a un precio mínimo recomendado, IVA incluido, de 499 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar