Sonido en vivo

TC Helicon anuncia VoiceTone Correct XT

9180.jpg

TC Helicon ha anunciado VoiceTone Correct XT, un nuevo pedal para vocalistas orientado a labores de corrección tonal y eliminación de feedback, basado en un sistema que se adapta de forma inteligente al material procesado. 

Dispone de diversas herramientas orientadas al procesamiento de voces, incluyendo un sistema de control de dinámicas, combinado con de-esser y ecualizador. Además, posee una tecnología especial para adaptar de forma automática los valores de ecualización y dinámicas basado en la señal de audio actual. Ofrece también un sistema de corrección de pitch "auto-cromático" que funciona sin importar la nota o escala empleada por el vocalista. 

VoiceTone Correct XT estará disponible el próximo mes desde distribuidores autorizados de TC-Helicon a un precio de 235 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Ral71 el 25/11/2010
    no hay escusa,se acabo el miedo a los gallos,meter voces a mis "cosas" da menos rollo.