Sintetizadores

Teenage Engineering lanza dos Pocket Operators basados en Mega Man y Street Fighter

Pocket Operators Capcom
Pocket Operators desarrollados en colaboración con Capcom
teenage.engineering

Teenage Engineering está constantemente en busca de nuevas ideas. Su más reciente exploración es fruto de una colaboración con la veterana de videojuegos Capcom, para crear nada menos que dos Pocket Operators basados en dos clásicos juegos de culto: Mega Man y Street Fighter.

Es similar a lo que hicieron el año pasado con el Pocket Operator 137, edición especial de Rick y Morty, en su caso basada en el PO-35 Speak aunque adaptada para la edición. Sucede igual con los desarrollados junto a Capcom, no representando una gran novedad con respecto a la línea en cuanto a funciones o concepto del PO.

Pocket Operator Street Fighter
Pocket Operator Street Fighter
teenage.engineering

PO-128 Mega Man es un sinte 8-bit y secuenciador de tres pistas, con 16 sonidos basados en el videojuego en cuestión e integrando opciones como bloqueo de parámetros, control de glide, encadenamiento de patrones y multiplicador de pasos

PO-133, Street Fighter, por su parte, es un micro sampler con memoria de 40 segundos, un micrófono integrado para labores de grabación y 15 efectos integrados. Viene previamente cargado con samples y animaciones basadas en Street Fighter.

PO-133 está disponible ahora mismo desde la tienda oficial de la compañía a un precio de 99€. PO-128 costará lo mismo pero estará disponible el 2 de Diciembre de este año.

Más información en Teenage Engineering

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar